"Para viajar lejos, no hay mejor nave que un libro"

"No podemos obligar a amar, ni a leer; para amar y leer hay que primero seducir"

Biblioteca Digital Internacional Para Niños

Extendemos una invitación a todos para que accedan y exploren la página de la Biblioteca Digital Para Niños. Allí encontrarán una vasta colección de libros infantiles en diversos idiomas. Si deseas ir directamente a la colección de cuentos pulsa el logo en forma de libro, se encuentra a la izquierda de este párrafo. !Te sorprenderás al ver una colección clasificada por: edad, idioma, imágenes, personajes, cuentos ganadores de premios, cuentos de hadas o tradicionales, libros cortos, medianos y extensos, entre otros! Luego de que accedas la página la bibliotecaria de la Escuela Ana Pagán, te invita a que compartas tu experiencia en la sección de comentarios al final de esta entrada.
El objetivo principal de esta Biblioteca Digital es: "Crear una colección con más de 10.000 libros en al menos 100 idiomas que esté disponible de manera gratuita para los niños, los maestros, los bibliotecarios, los padres y los estudiosos de todo el mundo, a través de Internet. Los materiales incluidos en la colección reflejan las similitudes y las diferencias de las culturas, las sociedades, los intereses, los estilos de vida y las prioridades de las personas de todo el mundo. La colección se concentra en identificar materiales que ayuden a los niños a comprender el mundo a su alrededor y la sociedad global en la que viven. Se espera que a través de una mejor comprensión de los demás se puede lograr la tolerancia y la aceptación."

2 comentarios:

Jonathan dijo...

Me gusto el libro Que desastre! Se lo lei a mami hoy y a ella le encanto. Mi parte favorita fue que al final todos limpiaron la casa.

Anónimo dijo...

A mi me encanto un millón ¡Qué desastre!.