"Para viajar lejos, no hay mejor nave que un libro"

"No podemos obligar a amar, ni a leer; para amar y leer hay que primero seducir"

Microsoft IT Academy

125 Maestros Bibliotecarios fueron seleccionados por el Departamento de Educación de PR, para trabajar en un proyecto de la compañía Microsoft. Este proyecto tiene como meta: certificar a los 125 Maestros Bibliotecarios, como administradores de la IT Academy y de esta manera, involucrar a comunidades de aprendizaje de 800 escuelas.

La foto muestra a los bibliotecarios escogidos de la Región de Mayagüez, quienes serán certificados como administradores y educadores de la Microsoft. Felicitamos a todos, en especial a nuestra bibliotecaria, la Profa. Marisol Bermúdez; quienes valientemente aceptaron este gran reto y cuyo objetivo principal es: "Alfabetizar en tecnología".


Agradecemos al Director y a la Maestra Bibliotecaria de la Escuela del Siglo XXI: Alfredo Dorrington por todas las atenciones brindadas al grupo.

.

"Spelling Bee" 13th Edition

Felicitamos a todos los estudiantes participantes del "Spelling Bee" de este año.  En la foto aparecen los estudiantes ganadores de los primeros tres lugares, junto a la maestra y coordinadora del evento. Gracias a todos los que de una forma u otra aportaron para que la actividad fuera un éxito.