"Para viajar lejos, no hay mejor nave que un libro"

"No podemos obligar a amar, ni a leer; para amar y leer hay que primero seducir"

Semana Nacional de la Biblioteca

Los Programas de Español y Servicios Bibliotecarios y de Información, este año se unen para rendir homenaje a la escritora Rosario Ferré durante la Fiesta de la Lengua y la Semana Nacional de la Biblioteca, los días 10 al 16 de abril de 2011. El lema de la semana de la biblioteca es: "Crea tu propia historia en tu biblioteca".
Te invitamos a disfrutar y colaborar en las actividades programadas para celebrar la semana en nuestra biblioteca (los maestros de Español, trabajarán actividades en los salones relacionadas a la lengua española y a la escritora puertorriqueña, Rosario Ferré):
  • lunes 11 de abril: Apertura de la semana y decoración de puerta de la biblioteca con el tema del recurso del agua con los estudiantes de Cuarto Grado, actividad de Eco Escuela.
  • martes 12 de abril: Competencia de búsqueda de palabras en el diccionario con los estudiantes de Cuarto, Quinto y Sexto Grado y, actividad de confraternización entre los miembros del Club Pequeño Bibliotecario.
  • miércoles 13 de abril: Maratón de Lectura
  • jueves 14 de abril: Competencia de búsqueda de palabras en el diccionario con estudiantes de segundo y tercer grado. Taller al personal docente sobre manejo de emergencias en la tarde (tentativo), los estudiantes saldrán a las 11:30 a.m.
  • viernes 15 de abril: Taller a personal docente por la Caribbean University. No habrá clases
Accede los enlaces a continuación para obtener los datos biográficos sobre Rosario Ferré, la escritora puertorriqueña más traducida, persona a quién se le dedica la Semana de la Fiesta de la Lengua:

No hay comentarios: