"Para viajar lejos, no hay mejor nave que un libro"

"No podemos obligar a amar, ni a leer; para amar y leer hay que primero seducir"

Estudiantes Adoptan el Albergue de la Comunidad

El pasado sábado 5 de marzo, estudiantes de la Eco Escuela Ana Pagán de Rodríguez, junto a sus familiares, visitaron el Albergue para perros y gatos: Santuario San Francisco de Asís. La experiencia fue una de aprendizaje, en donde se pudo apreciar la sensibilidad de los estudiantes, además de la labor realizada por Dellymar Bernal, encargada del albergue.
Los estudiantes hicieron entrega de varios donativos recogidos previamente en la escuela. Entre los donativos se identificaban latas y bolsas de alimentos, además de juguetes confeccionados con botellas plásticas y medias reusadas.
Las fotos muestran la alegría de los estudiantes al poder compartir con los animalitos del albergue. El comité de Eco Escuela agradece a todos los que de una manera u otra, colaboraron para que esta actividad de ayuda y servicio a la comunidad se hiciera realidad. Los animales maltratados y abandonados en diversos puntos de nuestra isla, es un problema que debemos erradicar todos los que amamos el ambiente. ¡Continuemos ayudando a los que necesitan!

No hay comentarios: