"Para viajar lejos, no hay mejor nave que un libro"

"No podemos obligar a amar, ni a leer; para amar y leer hay que primero seducir"

Eco Escuelas

Este año, la Escuela Ana Pagán de Rodríguez ha ingresado al Programa de Eco Escuelas. Este programa es un modelo de educación ambiental internacional, en el cual la comunidad escolar aporta a la solución de un problema que afecte la conservación del ambiente. El programa enfatiza en la responsabilidad social de todos los miembros de la escuela sobre la conservación del ambiente y el buen uso de los recursos naturales. Existen en la actualidad, 43 países participando de este proyecto. El programa Eco Escuelas cuenta con el apoyo y colaboración del Programa de Naciones Unidas Para el Medio Ambiente. Invitamos a todos a acceder las páginas webs relacionadas a Eco Escuelas en: www.opaspr.org y www.eco-schools.org

6 comentarios:

Myrna Ramos dijo...

Las encuestas son un éxito. Gracias por tomar de tu tiempo para prepararlas.

Unknown dijo...

bibliotecaria me gstaron las encuestas.

Unknown dijo...

bibliotecaria me gustaron mucho las encuestas.Deberias seguir asiendolas para saber cuanto estudiantes saben de su escuela.

Unknown dijo...

bibliotecaria me gustaron mucho las encuestas como la Sra.Ramos.debes seguir poniendo de estas encuestas para que los disfrtemos

Anónimo dijo...

Bibliotecaria me encantaron tus encuestan no me gustó los problemas pero son cosas que pasan.

Anónimo dijo...

Mi nombre es Jorge estoy en segundo grado y me gusto ver el blog de Eco- Escuelas