"Para viajar lejos, no hay mejor nave que un libro"

"No podemos obligar a amar, ni a leer; para amar y leer hay que primero seducir"

Ganadores en Feria Científica

La Comunidad de la Escuela Ana Pagán, felicita a tres estudiantes ganadores en la Feria Científica del distrito de Hormigueros, este año escolar 2008-2009. Los estudiantes Yamil (K-3) y Josean (4-6) obtuvieron el primer y tercer lugar respectivamente. Por otro lado, Jonathan (K-3) fue reconocido mediante mención honorífica. Adelante chicos. Estamos muy orgullosos de ustedes.
Aprovechamos el momento para felicitar el trabajo realizado por los padres y encargados de todos los estudiantes participantes en Feria Científica. Un reconocimiento especial al comité de Feria Científica compuesto por: Nilka Lamberty, maestra de sexto grado; Aixa Cintrón, maestra de educación especial; Marisol Bermúdez, maestra bibliotecaria y Conchy Polanco, maestra de quinto grado y coordinadora de este evento en la escuela.

1 comentario:

Myrna Ramos dijo...

Nuestros estudiantes siempre se destacan y ponen el nombre del plantel muy en alto. Felicitaciones a ellos, a los padres que los apoyan y a los maestros que los motivan para participar en la feria.